´

´

El cáncer NO es aleatorio

Este blog nace para ti y para todo aquel que busca respuestas sobre el CÁNCER. Todo lo que vas a encontrar aquí es para ayudarte. Cada coma está escrita llena de amor. Cada link, cada enlace a otro espacio web, lo hemos vinculado porque es importante para ti, y ha sido seleccionado para facilitarte el camino. Si pudiéramos meter este blog entre dos panes te recomendaríamos comerlo en bocadillo. No te dejes ni las migas. Todo lo que hay aquí es para ayudarte. Entre todos, podemos hacer que este espacio crezca en soluciones para luchar contra esta enfermedad. 
Rogamos a todo aquel que tenga información del tipo que sea sobre medicamentos, terapias, productos o noticias que puedan complementar este blog se pongan en contacto a través de laverdadocultadelcancer@gmail.com

En esta vida, si miramos a nuestro al rededor, ¿qué es aleatorio? Incluso la lotería requiere haber comprado un boleto para que te toque. Por lo que el factor "aleatorio" no parece nada convincente a la hora de explicar las cosas que nos suceden en el día a día. Partiendo de esto, podemos afirmar que el origen del cáncer NO es aleatorio, tal y como muchos nos habíamos llegado a creer.

El cáncer NO es aleatorio.

Los factores que influyen a la hora de contraer cáncer son variados:

- tu predisposición genética
- lo que comes
- lo que bebes
- lo que respiras
- lo que toca tu piel
- lo que sientes

Las personas que se encuentran cerradas a la información preventiva tienen un mayor alto riesgo de contraer cáncer (por falta de diligencia en sus hábitos). Y si estas personas ya lo padecen, tienen un mayor riesgo de no sanar, muriendo prematuramente. A eso debemos añadir que la brutal campaña de confusión y desinformación que hay entorno a esta enfermedad parece no preocupar a lo poderosos. Mas bien parece provenir de ellos. Campaña des-orientativa que, a su vez, parece estar avalada y fomentada por otros, aún más poderosos, y que desde la sombra manejan nuestras vidas a su antojo. 

¿Por qué estás en esta página? Pues porque, seguramente, tienes algún familiar enfermo o tú mismo lo estás. O simplemente te atormenta la idea de contraer esta enfermedad que es ya una epidemia. En cualquier caso, aquí vas a leer lo que no se divulga por los cauces convencionales. La verdad NO interesa a quienes mueven los hilos del guiñol de nuestro mundo. Pero sólo la verdad puede ayudarte a ti. Por desgracia la verdad sólo es para unos pocos. Pues bien, por esos pocos, y en este caso por ti, vale la pena dar vida a esta guía informativa que nace en forma de blog. Eres bienvenido y deseamos que la investigación que estamos haciendo te sea útil en tu caso personal.

Debes ser consciente de esto: cuando se trata de tu vida la decisión es tuya. Tener fe religiosa en tu médico puede matarte. 


Y no querer saber, metiendo la cabeza en el hoyo como las avestruces, también. 

Por eso mismo, es responsabilidad tuya estar debidamente informado. Informado de cómo se te diagnostica, informado de qué padeces, informado de con qué te tratas, informado de qué firmas. Bien informado y con la confianza de que has recabado dicha información de forma fiable, completa y detallada. Sólo de este modo podrás eludir el trayecto directo a la tumba de la triste gran mayoría de enfermos de cáncer. Así pues, investiga y decide tú. No te creas todo lo que te digan. No dejes que la ignorancia y los miedos de terceros te desvíen de la sanación. Juzga por ti mismo. Si tu médico te condiciona con amenazas de muerte fíate sólo de ti mismo. Aquí sólo decides tú. Conozco mucha mucha mucha gente que está enterrada porque se dejó comer la tostada; confiaba en sus médicos con fe ciega. Se dejó asesorar por sus familiares bloqueados por el pánico. Y son muchos los médicos que reconocen abiertamente que estos mismos médicos-sacerdotes mueren también de cáncer. Luego si no saben el camino para sanar ellos mismos no hay razón para darles tanto crédito. Y los familiares ya sabemos... siempre llenos de prejuicios y desinformados en su mayoría. 



Señoras y señores, este es un tema delicado. No escuchen a nadie. Sólo a la voz de su intuición y al resultado de sus propias investigaciones. Así pues...




A continuación, un enlace con una conferencia fantástica del oncólogo que está consiguiendo cifras maravillosas de enfermos de cáncer sanados, el Doctor Martí Bosch. En esta conferencia explica las causas reales de cáncer y qué hacer para curarse:

https://www.youtube.com/watch?v=JOJNC7kmoxw