´

´

Lo que bebes produce cáncer

La mayoría de las personas saben que las bebidas refrescantes son malas para salud, pero ignoran por qué. Así, sin conocer los peligros a los que están expuestos, toman a la ligera la realidad y se exponen diariamente al consumir este tipo de bebidas. El aspartamo y el flúor son venenos muy potentes que se encuentran presentes en todo tipo de bebidas, incluida el agua que sale del grifo y las aguas minerales envasadas. Por añadidura se han empezado a detectar metales pesados en el agua que sale diariamente del grifo: arsénico, plomo, mercurio, ... No hace falta decir lo altamente cancerígeno que es todo esto.

"Es un hecho que el flúor causa más muertes por cáncer en humanos, que cualquier otro químico."
Dr. Dean Burk 
(34 años en el Instituto Nacional de Cáncer, EEUU).

Es posible que ingenuamente todavía no comprendas que hay una serie de intereses creados por los que que las minorías que manejan el planeta están intentando reducir la población. Una parte de sus esfuerzos van dirigidos hacia la eugenesia (esterilización de la población) y la otra es...
Pero si no sabías esto debes investigar. Aquí te dejamos un hilo del que debes comenzar a tirar....y cuando tires es mejor que te pille sentado porque lo que saques a la luz te va a parecer salido de una pesadilla o de la peor de las películas de terror. Pero es la realidad; la VERDAD. Así que comienza a abrir los ojos. 

Si estás enfermo de cáncer o tienes algún pariente enfermo que quiere mejorar, debes ser consciente de que es fundamental eliminar el flúor del organismo y NO volver a consumirlo. Seguramente también tienes metales pesados dentro de tu cuerpo. Debes eliminarlos por el bien de tu salud. Y del aspartamo y bebidas light, ya ni hablamos.

Aquí dejo dos enlaces que pueden dejarte helado. Y sí. Son reales como la vida misma.



Aquí cuelgo otros enlaces que dan una idea de cómo eliminar estos venenos y metales de nuestro organismo para desintoxicarnos:





POR FAVOR, DIVÚLGALO.